LawBreakers tiene problemas de rendimiento en PS4

Sus responsables están trabajando en un parche.
·

Actualización

Ya está disponible un parche que soluciona este problema.

Noticia original

Ayer se estrenó el esperado videojuego LawBreakers del estudio Boss Key Productions, responsabilidad de Cliff Blenszinski. El juego, que está disponible en PC y PS4, estaría teniendo ciertos problemas de rendimiento en la versión de la consola de Sony. Sus creadores ya trabajan en el parche, pero las quejas según informan algunas webs han inundado la red.

PUBLICIDAD

Imagen que se congela y problemas al cambiar de personajes

LawBreakers presentaría en la edición de PlayStation 4 pequeños tirones y problemas de congelación de imagen en las partidas, algo que estaría causando dolores de cabeza en aquellos jugadores más dedicados a la vertiente competitiva del videojuego multijugador. Según Boss Key, que está buscando la solución mediante actualización, el fallo estaría relacionado con la entrada y salida de jugadores en la partida y en el cambio de personajes.

Sin embargo, según apuntan otros usuarios, el problema se sigue produciendo en otros ámbitos del título. De momento, no se ha comunicado fecha oficial para el lanzamiento de esta actualización que corrija estos molestos fallos en el rendimiento del título.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir