Project Cars 2 se verá 'significativamente mejor' en Xbox One X que en PS4 Pro

Lo confirman sus desarrolladores.
·

Slighty Mad Studios, desarrolladores de Project Cars 2, han hablado abiertamente sobre las capacidades de la nueva consola de Microsoft, destacando el rendimiento superior del hardware de Xbox One X sobre el de PS4 Pro. Ahora, los creadores del simulador de automovilismo confirman que su juego se verá significativamente mejor en Xbox One X. Lo han hecho en una entrevista a TrustedReviews.

Diferencias notorias entre ambas versiones

"No podría detallaros en qué apartados mejorará concretamente, pero cuando comparas la versión de Project Cars 2 en Xbox One X con la de PS4 Pro, obviamente se verá mejor en la consola de Microsoft, así que será un cambio importante, notorio, porque se trata de un mejor hardware", comentaba Stephen Viljoen, director del videojuego.

PUBLICIDAD
Project Cars 2 se verá 'significativamente mejor' en Xbox One X que en PS4 Pro Imagen 2
Será un cambio importante, notorio, porque se trata de un mejor hardware

Viljoen ya protagonizó hace unos meses unas polémicas declaraciones en relación a Xbox One X, en las que aseguraba que el juego se vería a 4K nativos y 60fps, algo que se desmintió a las pocas horas de forma oficial.

Más grande, más completa y con más opciones gráficas

La secuela, que seguirá la senda del título original, ofrecerá la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas y soporte para realidad virtual y resoluciones de hasta 12K.

Entre sus novedades destaca el campeonato online, muy reclamado por los aficionados, que permitirá a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento, con integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como la citada Rallycross, IndyCar y más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir