Darkest Dungeon llegará al iPad el próximo 24 de agosto

Estrenará una nueva interfaz táctil.
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Red Hook Studios ha anunciado el lanzamiento de la versión para el iPad de Darkest Dungeon, uno de los videojuegos indies de mayor éxito y calado del pasado año. La versión para el tablet de Apple estrenará una nueva interfaz táctil y permitirá importar el progreso de la adaptación de PC.

Llegará el 24 de agosto

El videojuego saldrá el próximo 24 de agosto y, desarrollándose de forma conjunta con Blitworks, presentará todas las cualidades y mecánicas del título original. Si bien no han destacado qué precio tendrá la app, sí se ha dejado claro que será de pago, huyendo en principio de las microtransacciones.

Darkest Dungeon llegará al iPad el próximo 24 de agosto Imagen 2
Será una descarga de pago; la versión del iPad incorporará una interfaz táctil y permitirá importar partida de la edición de PC

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Por último se ha confirmado que Crimson Court, la expansión del juego, llegará más tarde al tablet.

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Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

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