COD: Modern Warfare 2 será retrocompatible con Xbox One pronto, según rumores

Aparece listado en Xbox One DVR.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará pronto a la retrocompatibilidad de Xbox One, según los últimos rumores. La página Xbox One DVR menciona el juego con su sistema automatizado, lo que sugiere que es cuestión de días que sea oficial.


Modern Warfare 2 de Infinity Ward logró en 2009 un éxito similar al primer Modern Warfare, asentando definitivamente la saga como superventas. A diferencia de Modern Warfare, que ha sido recreado para la generación actual, todavía no hay noticias sobre un remake de esta secuela.

Ayer se confirmaron Batman: Arkham Origins, Fighting Vipers, Deadliest Warrior: The Game y Bolt.

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir