No Man's Sky se actualiza esta semana con portales y mejoras en la historia

Es la versión 1.3, llamada Atlas Rises.
·

La actualización 1.3 de No Man's Sky se lanzará esta semana, ha anunciado su creador Sean Murray.

Llamada Atlas Rises, esta versión incluirá portales de viaje rápido y mejoras en la historia principal, aspectos que habían sido muy demandados por la comunidad. La lista detallada de cambios se conocerá poco antes de su disponibilidad.

Murray describe el año pasado como "excitante, intenso y emocional" por las altas expectativas puestas en el juego y la posterior recepción, que no dejó indiferentes a los jugadores. "Hemos estado silenciosos, pero os escuchamos".

Es la tercera gran actualización del juego tras Foundation -construcción de bases- y Path Finder -vehículos, especialización de naves, bases compartidas-.

No Man's Sky se lanzó el año pasado en PC y PlayStation 4. Nos propone explorar un universo con más de 18 trillones de planetas, enfrentándonos a todo tipo de peligros y aventuras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir