Nintendo presenta una extensa demostración de Metroid: Samus Returns

Incluido el uso de los amiibos en el juego.
·

Nintendo nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Metroid: Samus Returns a través de su programa de YouTube Nintendo Minute que podéis ver a continuación:

El juego es un remake de Metroid II, título original de Game Boy. A través del vídeo nos muestran no solo la jugabilidad del título, sino también la funcionalidad de los amiibos.

PUBLICIDAD
Nintendo presenta una extensa demostración de Metroid: Samus Returns Imagen 2

El modo difícil podrá desbloquearse en el juego

Nintendo ha confirmado que aunque con los amiibos se puede desbloquear el modo de mayor dificultad del juego, esto también se consigue al terminar el título.

Sin embargo, el modo Fusión, que incluye el traje de Samus en Metroid Fusion (el juego de GBA lanzado en 2002), y ofrece también mayor dificultad, sí que será accesible únicamente a través del amiibo del Metroid. El modo Fusion no se podrá desbloquear desde el juego ni mediante pago en la eShop, siendo totalmente exclusivo de este amiibo.

El título llegará a Europa el próximo 15 de septiembre. El mismo día se venderá un modelo especial de Nintendo 3DS XL inspirado en Samus Aran. Podéis saber más sobre el juego leyendo nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir