2K muestra el progreso gráfico de NBA 2K18 en vídeo

Habrá un prólogo disponible en PS4 y Xbox One el 8 de septiembre.
·

2K Sports nos presenta el primer vídeo de NBA 2K18, centrado en el trabajo artístico realizado para este título. Así, nos presentan las actualizaciones más importantes de este año relativas a los uniformes y a los jugadores. Además, adelantan que habrá un prólogo el 8 de septiembre, antes de que se lance el juego.

Para esta nueva entrega, los desarrolladores han utilizado nuevos procesos, incluyendo nuevas técnicas fotográficas y de escaneado láser, para asegurar que incluso los detalles más pequeños sean capturados para crear una experiencia hiperrealista.

PUBLICIDAD

Estas actualizaciones incluyen nuevas técnicas fotográficas con capacidad de separar los colores para obtener tonos de piel más precisos que reaccionen a la luz de una forma más realista.

El equipo, además, visitó las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear con láser los nuevos uniformes de Nike y más de 200 pares de zapatillas para capturar cada detalle, hasta las costuras.

Por último se ha destacado que en el modo Mi Jugador se introduce una cantidad casi ilimitada a la hora de elegir el tipo de cuerpo, y opciones para ajustar y escalar casi todos los aspectos de los jugadores en el juego.

Habrá una demo el 8 de septiembre

La compañía ha confirmado que el 8 de septiembre habrá una demo, la versión Prólogo del juego, disponible de forma gratuita en PlayStation 4 y Xbox One.

Con esta descarga, los jugadores pueden comenzar su experiencia NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego y continuar donde lo dejaron cuando el juego se estrene oficialmente una semana más tarde.

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir