Presentado el multijugador competitivo de Sonic Mania

Escoge las reglas y compite para ser el mejor.
·

Sega ha presentado el modo Competición de Sonic Mania, en el que los jugadores se podrán enfrentar para superar sus marcas en factores como tiempo, puntuación, artículos adquiridos, anillos al terminar el nivel y número total de anillos a lo largo del nivel.

En este modo los jugadores podrán escoger entre Sonic, Tails y Knuckles. Los jugadores pueden ajustar las reglas de cada partida ajustando los elementos y el número de rondas que tienen lugar.

Sonic Mania llega el 15 de agosto a PC, Xbox One, PlayStation y Nintendo Switch. Ha sido desarrollado por la división americana de Sega en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir