Destiny 2 firma un acuerdo con Pop-Tarts y Rockstar Energy Drink

Darán códigos para obtener ítems y ventajas en el juego.
·

Destiny 2 tendrá publicidad junto a la marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink y los dulces de Pop-Tarts gracias a un acuerdo firmado por Activision. El primer título ya tuvo acuerdos similares, en ese caso con Red Bull.

Algunos sabores de Rockstar Energy Drink incluirán en su etiquetado el logo del juego e incluirán códigos que podrán cambiarse por ítems en el videojuego a partir del 1 de septiembre. La promoción se ha confirmado para Reino Unido pero esta marca de bebidas comercializa sus productos en múltiples mercados europeos, España incluida.

En EE.UU., por su parte, se firmado un acuerdo con Pop-Tarts (filial de Kellogg's). Estos dulces que se preparan en la tostadora y son dos capas de masa con relleno de diferente tipo (chocolate, mermelada, etc.) son muy populares en EE.UU. En este caso, las cajas que lleven el logo del juego permitirán al jugador ganar más experiencia con el código incluido.

PUBLICIDAD

"Al colaborar con Rockstar Energy Drink y Pop-Tarts hemos escogido a socios estrátegicos en grandes mercados", ha explicado Byron Beede, vicepresidente sénior de gestión de producto en Activision.

El juego llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One y más tarde, en octubre, a PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir