Un error de Pokémon Go hace casi imposible capturar con la última Premier Ball

Niantic reconoce el error y trabajan en una solución.
·

Niantic ha reconocido un error de programación en Pokémon Go que causa que los jefes de las incursiones siempre se puedan liberar de la última Premier Ball disponible.

El error es conocido en la comunidad de jugadores como "Last Ball Glitch" y aunque Niantic ha admitido el problema, todavía no ha anunciado cuándo se podrá solucionar. Por el momento han decidido regalar una Premier Ball extra en los retos.

PUBLICIDAD

Este problema surgió en algún momento de la semana pasada, cuando los usuarios empezaron a reportar que tenían problemas para capturar incluso criaturas sencillas.

El parece darse en la mayoría de las circunstancias, aunque se ha detectado al menos un caso en el que no se activa el error. Así, si el lanzamiento de la Premier Ball es crítico, el glitch no se activa y la captura es posible.

Por ahora, lo más recomendable es que en caso de que les quede una única Premier Ball los jugadores no la usen contra el jefe de una incursión, pues lo más probable es que les sea prácticamente imposible ejecutar la captura.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir