La superheroína Starfire llega hoy a Injustice 2

Forma parte del primer DLC del juego.
·

Starfire estará disponible hoy en Injustice 2 para todos los jugadores que sean propietarios de un Pase de Temporada. Para adquirir a Starfire de manera individual habrá que esperar al día 15 de agosto. Esta superheroína forma parte del primer DLC del juego, donde también se incluyen a Red Hood y Sub-Zero.

Algunos jugadores han querido mostrar el contenido que ofrece Starfire, y han publicado un vídeo donde se muestran los diferentes shaders o skins que lucirá el personaje. Estos son Blackfire, God y Demon.

PUBLICIDAD

A su vez, Starfire viene acompañada de un vídeo final donde se la muestra con el equipo Teen Titans. A pesar de su carácter emotivo, la historia termina con un punto feliz. Podéis verlo a continuación.

En otras noticias relacionadas con Injustice 2, os recordamos que podéis adquirir el pack The Tournament Shader, cuyo dinero irá destinado al apartado eSport del juego.

La lucha continúa en Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

La superheroína Starfire llega hoy a Injustice 2 Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir