Xbox One presenta la actualización de su nueva interfaz

Microsoft señala que el objetivo es hacer el sistema 'más divertido y social'.
·

Microsoft ha presentado el aspecto que ofrecerá la interfaz de Xbox One gracias a su nueva actualización. La compañía indica que este diseño está pensado para hacer la experiencia de los usuarios "más divertida, personalizada y social". Entre otros aspectos que os detallaremos a continuación, permite modificar el menú Home.

Los usuarios que formen parte de la fase de pruebas como usuarios Xbox Insiders tendrán hoy acceso a las actualizaciones del menú de Home, Guía y Comunidad. La actualización de Game Hubs, Perfiles y Avatares, entre otras, llegarán este otoño.

PUBLICIDAD

Un diseño más social

Lo primero que encontrarán los usuarios es el sistema Microsoft Fluent Design, que permite modificar el escritorio para permitir un acceso rápido a las aplicaciones favoritas de los jugadores. Por ejemplo, si agregas un juego a tu pantalla de inicio puedes añadir una entrada de actividad del desarrollador, mostrar cuándo juegan tus amigos, sugerir tu siguiente logro y colocar un atajo rápido para acceder a Game Hub.

Xbox One presenta la actualización de su nueva interfaz Imagen 2

Por otro lado, ahora es más rápido poder cambiar entre las diferentes pestañas para poder unirte a tus amigos, retransmitir partidas, cambiar entre las aplicaciones y volver al menú principal. El nuevo diseño de la Guía permite navegar rápidamente entre las aplicaciones a las que queremos acceder.

Xbox One presenta la actualización de su nueva interfaz Imagen 3

Ahora también es más sencillo permanecer al tanto de la actividad de tus amigos y de la Comunidad. Con sólo un vistazo, los usuarios pueden ponerse al día del nuevo contenido.

Xbox One presenta la actualización de su nueva interfaz Imagen 4

Por último, en Windows 10 los jugadores podrán habilitar o deshabilitar el Modo de Juego mediante un interruptor colocado en la barra del juego directamente. Ahora, en la configuración del sonido, también se podrá elegir si transmitir el audio de juego o el audio de todo el sistema. A su vez, se ha añadido la pestaña Solución de Problemas de la red de Xbox Live en el menú de Configuración de Windows 10, para rastrear problemas de conectividad y optimizar la experiencia multijugador.

Xbox One presenta la actualización de su nueva interfaz Imagen 5

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir