Más rumores sobre una edición física de Sonic Mania

Aparece listado en una tienda, aunque después se retiró.
·

Sonic Mania se lanza la próxima semana -el 15 de agosto- en la distribución digital de PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Aunque Sega ha estudiado la posibilidad de una edición física -la especial incluye el juego mediante un código-, la aparición en el listado de GameStop Italy ha iniciado nuevos rumores sobre una edición con caja.

El juego apareció mencionado al menos para Switch -y a un precio de 71 euros-, aunque fue retirado después. No obstante, por la proximidad con su lanzamiento y la falta de noticias oficiales, no parece probable que Sega confirme pronto estas versiones.

Más rumores sobre una edición física de Sonic Mania  Imagen 2

Sonic Mania es una colaboración de Sega con destacados miembros de la comunidad fan de desarrolladores: Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Incluye niveles clásicos remezclados con nuevos elementos y fases completamente originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir