Call of Duty: WWII ofrece más detalles de su Modo Zombie

Contará con easter eggs de Doctor Who.
·

Sledgehammer Games, el estudio de desarrollo encargado de Call of Duty: WWII, ha ofrecido nuevos detalles sobre la modalidad Zombie que ofrecerá el título.

En una entrevista con GameSpot, el director creativo Cameron Dayton y el director de desarrollo John Horsley han comentado que la estética de la Segunda Guerra Mundial hace que Nazi Zombies "sea más terrorífico".

PUBLICIDAD

"Nuestro Modo Zombies tiene lugar en las sombras del universo que los jugadores conocerán en el modo de un solo jugador".

En lo que respecta al gameplay, Horsley promete que, para derrotar a los zombis nazis, será necesario un mayor trabajo en equipo.

"Los zombies son soldados construidos para el campo de batalla"

"Nos hemos centrado en trabajar para que sea más gratificante. Hemos hecho cosas para reforzar lo que significa reunirnos como un equipo de jugadores que sobrevive a una oleada de zombies, y tiene que trabajar en equipo, para luego separarnos y luego volver", explicaba el director.

En cuanto a los zombies en sí, indican que su diseño está pensado para que tengan sentido en el universo del juego.

"No son sólo zombies comiendo cerebros, estos son soldados construidos para el campo de batalla. No hemos lanzado la lista completa de los tipos de zombies todavía, pero los jugadores podrán ver que introducen nuevas mecánicas y nuevas forma de interactuar con estos enemigos".

Guiños a Doctor Who

Call of Duty: WWII ofrece más detalles de su Modo Zombie Imagen 2

Por otro lado, la presencia de David Tennant en el reparto del Modo Zombies como Drostan Hynd, introduce algunos easter eggs relacionados con Doctor Who.

"Habrá algunos easter eggs y secretos relacionados con la serie. Esto es todo lo que puedo decir, pero estoy seguro de que los fans los encontrarán", terminaba diciendo Dayton.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Call of Duty: WWII ofrece más detalles de su Modo Zombie Imagen 3

Para saber más de lo que ofrece el juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir