Beyond-Human, un metroidvania inspirado en Megaman, comienza su Kickstarter

Su creador también se ha basado en Devil May Cry.
·

Beyond-Human es un metroidvania inspirado en Devil May Cry y en Megaman. El título, desarrollado por domino99, comenzado su andadura en la plataforma de micromecenazgo de Kickstarter. Su objetivo es alcanzar la meta de 25.000 euros antes del 6 de septiembre. Ya ha recaudado 5.241 euros mientras escribimos estas líneas.

El juego está previsto para publicarse en PC, PS4 y PS Vita. A su vez, ofrece una demo gratuita para la versión de PC que se puede conseguir a través de itch.io y Gamejolt.

El mundo de Beyond-Human

El juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico que ha sido invadido por una raza alienígena. Los usuarios se pondrán en la piel de Adam, un hombre que no recuerda quién es ni cómo el mundo ha llegado a su actual estado.

Beyond-Human cuenta con un diseño artístico basado en 16 bits con efectos adicionales más modernos. Incluye seis localizaciones únicas, seis batallas contra jefes y seis armas específicas para derrotar a dichos jefes. A su vez, cuenta con otros 12 mini-jefes y más de 20 modificaciones de las armas de Adam.

Imágenes:

Más sobre Beyond-Human

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir