LawBreakers presenta su tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de Cliff Blenszinski.
·

LawBreakers, el juego de Boss Key Productions y Cliff Blenszinski, debuta hoy en PC y PlayStation 4. Para celebrarlo, se ha presentado su tráiler de lanzamiento.

El juego, muy centrado en la velocidad y habilidad, nos obligará a dominar las habilidades de cada personaje. El vídeo nos muestra lo vertiginoso y frenético que puede llegar a ser.

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir