Koei Tecmo presenta a la protagonista de Blue Reflection

El juego de Gust llegará en septiembre a Europa.
·

Koei Tecmo nos ofrece un nuevo vídeo de su juego de rol Blue Reflection, que llegará a PC y PlayStation 4 en Europa el próximo 29 de septiembre.

El vídeo se centra en presentarnos la versión occidental del tráiler centrado en Hinako Shirai, la protagonista de este juego. Se trata de una joven japonesa con gran talento para el ballet, pero que ve su carrera truncada por un accidente.

Un día conoce a Lime y Yuzuki, quienes la convencen para que se convierte en una Reflector y combatir a unos extraños invasores que llegan desde un mundo paralelo.

Desarrollado por Gust Studios, el equipo de la saga Atelier, este juego de rol nipón está ambientado en una escuela secundaria actual en Japón, y además de combates por turnos, una parte importante de la experiencia es la interacción entre las chicas. Al progresar, la protagonista estará más relacionada con sus compañeras, creando amistades y perdiendo otras.

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir