Pokémon Duel recibirá mañana la actualización con las Megaevoluciones

El juego para móviles alcanzará su versión 4.0.
·

Mañana se lanzará la actualización de Pokémon Duel que introducirá las megaevoluciones en este título para móviles. Con esta actualización el juego alcanzará su versión 4.0 y se introducirán otras importantes novedades.

Por supuesto, la principal novedad es el desembarco de las megaevoluciones, una característica que los jugadores llevaban tiempo reclamando.

PUBLICIDAD

Así, el valor máximo de batalla se incrementará desde 6 hasta 8, lo que permitirá mayor libertad en la selección de rutas en los movimientos de los personajes.

También se introducirán múltiples cambios en diferentes figuras para mejorar su equilibrio. Esto incluye alterar rasgos como fuerza o habilidad, pero también algunos de los movimientos disponibles.

Así, por ejemplo, Giratina aumenta su poder en Shadow Claw desde 110 hasta 130 y Rayquaza mejora Extreme Speed hasta 140. Habrá cambios en múltiples figuras, incluyendo también Latias, Druddigon y Smoochum.

Pokémon Duel es un videojuego gratuito para dispositivos móviles que nos invita a jugar con una serie de figuras interactivas de juguete en encarnizados combates dentro de la aplicación. El título nos ofrece la posibilidad de construir nuestro equipo con los citados muñecos, lanzarlos a un tablero e instarnos a combatir contra otros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Duel

Portada Pokémon Duel
Pokémon Duel Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir