Crean un mod para Fallout 4 inspirado en los malos de Metal Gear Solid

The 7 Stages of Justice nos propone superar a 7 jefes finales.
·

Un modder ha creado un modo de enfrentamiento contra los jefes finales, un Boss Rush, de Fallout 4 bajo el nombre "The 7 Stages of Justice" y se inspira en el universo de Metal Gear Solid.

Esta modificación ha sido creada por el usuario ex1k e incluye guiños a los característicos personajes Psycho Mantis, Ocelot, Vulcan Raven y más de las aventuras de Snake en Metal Gear Solid. El mod se ha creado usando las herramientas de edición de contenidos del juego de Bethesda.

PUBLICIDAD
Crean un mod para Fallout 4 inspirado en los malos de Metal Gear Solid Imagen 2

La modificación nos lleva a las cercanías de la Vault 111, a una región denominada Barku's Hiding Place y nos encontramos siete zonas de juego vinculadas entre sí. Cada una de ellas tiene un jefe final inspirado en la saga de Konami. Para avanzar tenemos que derrotar a cada jefe y recuperar de su cadáver la tarjeta que permite pasar a la siguiente zona.

Crean un mod para Fallout 4 inspirado en los malos de Metal Gear Solid Imagen 3

"Puede ser una mazmorra fácil para jugadores de alto nivel, lo siento", ha dicho ex1k hablando de su creación y recuerda que hay mods que permiten ajustar la dificultad para los usuarios más avanzados. "Recomiendo probar esta modificación sin interfaz activada y radar de enemigos", sugiere.

Todos los interesados en probar "The Seven Stages of Justice" pueden descargar sus contenidos desde su página web en Nexus Mods.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir