Thimbleweed Park llegará a Switch entre agosto y septiembre

Ron Gilbert confirma los planes de la compañía.
·

Ron Gilbert ha desvelado que esperan lanzar la versión para Nintendo Switch de Thimbleweed Park entre este mes de agosto y el próximo mes de septiembre, todavía sin fecha fijada del todo.

La versión para PlayStation 4 del juego debutará el próximo 22 de agosto, por lo que esto podría significar un lanzamiento simultáneo o muy próximo al de la consola de Sony.


El juego es una aventura gráfica al estilo clásico que firman dos veteranos de la industria, Ron Gilbert y Gary Winnick, quienes crearon juegos como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island.

Thimbleweed Park llegará a Switch entre agosto y septiembre Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir