Una edición definitiva de ReCore aparece en el sistema PEGI

El juego se lanzó en PC y Xbox One en septiembre de 2016.
·

El anuncio de una edición definitiva de ReCore parece más próximo que nunca ahora que el sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, ha recogido una ReCore Definitive Edition tanto en PC como en Xbox One.

El pasado mes de marzo USK, el sistema alemán de clasificación por edades, ya recogió una edición definitiva para el juego. Por tanto, los dos sistemas de clasificación por edades vigentes en Europa, PEGI y USK, ya han recogido esta edición definitiva del título.

PUBLICIDAD

ReCore se lanzó en 2016 y es de suponer que una edición definitiva incluiría algún tipo de novedad. A diferencia de otros títulos que han sumado ediciones posteriores, ReCore no ha tenido contenidos descargables adicionales, al menos no hasta el momento.

Por tanto, habrá que estar atentos a próximos anuncios no solo para confirmar la existencia de esta reedición del juego en formato definitivo, sino también los contenidos que pueda incorporar esta nueva edición.

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir