Surf World Series ya tiene demo en consolas

En unos pocos días estará disponible también en PC.
·

Climax Studios ha anunciado que hoy se lanza la demo de Surf World Series, su juego que nos llevará a practicar surf en PC, Xbox One y PlayStation 4. El precio del juego será 14,99 euros y llegará el 29 de agosto a consolas y un día más tarde a PC a través de Steam.

La demo del juego ya está disponible para ser descargada en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar todavía un poco: la demo llegará esta semana a través de Steam, pero no se ha anunciado todavía una fecha para su debut.

Surf World Series ya tiene demo en consolas Imagen 2

Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach.

El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Surf World Series

Portada Surf World Series
Surf World Series PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Surf World Series
Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir