NCSoft adaptará Blade and Soul a consolas

La compañía llevará su éxito de PC a las consolas.
·

NCSoft ha anunciado que están trabajando en adaptar Blade and Soul a consola. El título se lanzó en Europa para PC en 2016 y ahora se prepara para llegar a consolas, aunque la compañía no ha especificado qué sistemas van a recibir el juego ni cuándo lo harán, aunque las especulaciones señalan a PlayStation 4 y Xbox One.

Blade and Soul es un juego de rol multijugador masivo online con mucha acción y temática oriental que lleva en funcionamiento desde el 2012 en países asiáticos como Corea del Sur, China o Japón, donde disfrutó de gran éxito. De hecho, en su primer año a la venta en China (2013) alcanzó los 1,8 millones de jugadores jugando de forma simultánea.

NCSoft adaptará Blade and Soul a consolas Imagen 2

El título adoptó un modelo de negocio basado en ofrecer el juego gratuitamente e integrar diferentes ventajas para quienes compraran packs de fundador u optaran por pagar cuotas, lo que da acceso a diferentes cantidades de dinero virtual para conseguir ítems y otras ventajas en el juego.

Imágenes:

Más sobre Blade and Soul

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir