Skull & Bones ofrece detalles sobre su campaña

El juego de piratería estará disponible en 2018.
·

En junio os adelantamos algunos detalles sobre la campaña de Skull & Bones, el título de ambientación pirata desarrollado por Ubisoft.

El director creativo Justin Farren ha aportado algunos detalles más acerca del modo historia que ofrecerá Skull & Bones. En este sentido, comentó que Ubisoft está trabajando en un enfoque que han denominado "narrativa compartida".

"La narrativa donde la gente puede transmitir lo que están haciendo es una experiencia única", comenzaba explicando Farren. "Así que queríamos adoptar ese enfoque."

PUBLICIDAD

De esta forma, buscan que los jugadores se vean inmersos en una campaña donde desarrollarán un vínculo con su tripulación y conocerán a distintos personajes a lo largo de la aventura.

"Queríamos crear un sistema que nos permitiera contar nuestra narración mes tras mes, año tras año, y luego involucrarnos con los elementos de la historia", añade Farren.

El director creativo mencionaba también la diferencia entre los usuarios que juegan sólo al modo multijugador y los que prueban la campaña. En este sentido señaló que, desde Ubisoft, "quieren acercar ambas experiencias" en Skull & Bones.

Tal y como adelantaron durante el debut del juego, parece que el título ofrecerá una campaña con narrativa que estará integrada en el juego, y no será algo al margen de la modalidad multijugador.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace a GameSpot.

Los piratas de Skull & Bones

Skull & Bones está previsto para publicarse en 2018 en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Tomando como base el sistema de navíos de Assassin's Creed III, Rogue y IV: Black Flag, ofrece a los usuarios múltiples opciones de exploración y combate junto con gráficos realistas.

Skull & Bones ofrece detalles sobre su campaña Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir