Mañana estará disponible un libro para colorear de Destiny 2

Su precio es de 16 dólares.
·

La semana pasada os hablábamos del libro para colorear de The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, Destiny 2 contará también con el suyo: estará disponible mañana 8 de agosto. Su precio es de 16 dólares (unos 15 euros) pero se puede conseguir a través de Amazon por 10,99 dólares.

Mañana estará disponible un libro para colorear de Destiny 2 Imagen 2

Al igual que el de The Witcher 3, este libro también está calificado para adultos debido a la complejidad de sus ilustraciones. Bajo estas líneas encontraréis algunas imágenes extraídas del libro.

El autor del libro es Ze Carlos, un fan de Destiny y dibujante de cómics. Según leemos en GameSpot, Bungie le eligió después de que Ze Carlos ganara un concurso de diseño de camisetas de la comunidad del juego.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 24 de octubre. En esta ocasión, el juego lleva a los jugadores a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Los usuarios disfrutarán de nuevas armas y habilidades mientras plantan cara al comandante.

Mañana estará disponible un libro para colorear de Destiny 2 Imagen 3

Para más información del juego os invitamos a leer nuestras impresiones de su fase beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir