Dragon Ball Z tendrá su versión en Monopoly

No podremos pedirle al Dragón Sheron ganar la partida de forma automática.
·

Mientras en Vandal disfrutamos de nuestro verano de Dragon Ball, en ThinkGeek y Gamestop anuncian la nueva versión del famoso juego de mesa Monopoly centrado en las aventuras y el universo de Goku y compañía. Con un precio de 39,99 dólares, el Monopoly de Dragon Ball nos permitirá comprar propiedades clásicas del anime, pero no reunir las bolas de dragón para pedirle al mismo Sheron ganar la partida sin complicaciones.

Goku: el saiyan del ladrillo

Al contrario que en otras versiones del Monopoly, como la versión Game Edition, en la adaptación de Bola de dragón, tendremos que seguir las reglas clásicas pero con la ambientación y el argot popular de la serie de televisión y el anime.

Dragon Ball Z tendrá su versión en Monopoly Imagen 2

Incluirá 7 piezas de personaje distintas, desde la bola de dragón de cuatro estrellas y su radar a una armadura Saiyan, el caparazón de tortuga del maestro Muten Roshi, la espada de Trunks o el cinturón de campeón del torneo de artes marciales de Satan. El tablero será único, decorado y diseñado con motivos de la serie, y encontraremos cartas temáticas. El dinero, como no podría ser de otra forma, será moneda habitual del anime.

El dinero, las fichas y las casillas corresponderán al argot y la mitología habitual de la serie

De momento, se desconoce si llegará a Europa. En los últimos días hemos visto una curiosa versión de Uncharted.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir