Playerunknown's Battlegrounds presenta un Código de Conducta oficial

El elevado número de jugadores ha impulsado el establecimiento de normas.
·

Playerunknown's Battlegrounds ya es el tercer juego más jugado en Steam. Con casi 500 000 jugadores, Bluehole, el estudio de desarrollo, ha optado por poner en marcha un Código de Conducta oficial para asegurar el juego limpio.

Normas básicas de comportamiento

Aquellos jugadores que frecuenten los juegos en línea, estas normas no les resultarán extrañas. El Código de Conducta de Playerunknown's Battlegrounds se compone por 14 puntos que invitan a los usuarios a no emplear un lenguaje vulgar o que pueda resultar racista, homófobo o discriminatorio de alguna forma.

PUBLICIDAD

A su vez, también piden que no se comparta información personal o de otros usuarios, así como que se castigará si se lleva a cabo una actitud amenazadora o acosadora con otros jugadores.

Playerunknown's Battlegrounds presenta un Código de Conducta oficial Imagen 2

Por supuesto, los sistemas para hacer trampas desarrollados por terceros están prohibidos. Bluehole también pide que, si los jugadores encuentran un bug o un fallo que supone una ventaja para la partida, avisen al equipo de desarrollo y no se aprovechen de dicho error.

También queda prohibido el spam (por texto o por chat de voz) y piden que no se comparta la cuenta del usuario, ni siquiera si el propietario da permiso.

El equipo de desarrollo indica que la violación de estas normas pueden acabar en una suspensión temporal o permanente del juego. A su vez, piden que se revisen periódicamente ya que "las reglas pueden modificarse".

Podéis consultar los diferentes puntos en el siguiente enlace a la página web oficial del juego.

El battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.

Playerunknown's Battlegrounds presenta un Código de Conducta oficial Imagen 3

Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir