Fire Emblem Heroes celebra los seis meses desde su lanzamiento

La versión 1.6.0 ya está disponible.
·

El pasado mes de julio os contábamos que Fire Emblem Heroes, la aplicación móvil dedicada a esta franquicia, ya ha generado más de 100 millones de dólares. Un motivo que les anima a celebrar los seis meses que lleva en el mercado, desde que el juego se publicó en febrero.

Medio-aniversario de Fire Emblem Heroes

Para conmemorar los seis meses que lleva en el mercado, Fire Emblem Heroes ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar orbes adicionales. Además, está ya disponible una convocatoria que incluye a Roy, Cecilia y Lilina. Se trata de la primera convocatoria donde los usuarios podrán conseguir héroes sin gastar orbes.

A su vez, una nueva Gran Batalla de héroes estará disponible hasta el día 14 de este mes, coincidiendo con la llegada de Cecilia y Lilina.

PUBLICIDAD

La nueva actualización

La actualización 1.6.0 ya está disponible. Cambia las tasas de convocatoria de plata y bronce y, al mismo tiempo, permite a los jugadores invocar una vez sin usar orbes.

Otros cambios que se incluyen en este parche es el nuevo modo Arena Assault y el catálogo de héroes ofrecerá ahora más detalles de los personajes. Por otro lado, la Arena y las torres de entrenamiento permitirán ganar puntos SP y de experiencia de forma más fácil, y el límite del mérito del héroe ha aumentado.

Fire Emblem en tu móvil

Fire Emblem Heroes es una aplicación gratuita para los sistemas iOS y Android. El juego ofrece la mecánica de estrategia por turno y rol características de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir