Destiny 2 tendrá contenido 'end-game' tras finalizar su historia

Sus responsables hablan de 'implicar al jugador' en el universo.
·

Destiny 2 no es un juego con un principio y un final extremadamente delimitado, sobre todo dado que hablamos de un título MMO con un gran componente online y actualizaciones constantes. Pero sus creadores quieren dejar claro un concepto: una vez completemos el modo para un jugador y su historia, el título de Activision y Bungie seguirá ofreciendo contenidos con los que implicar al usuario en el mundo del juego, que llegará primero a PS4 y One y más tarde, a PC.

Más variedad tras la última cinemática del título en su historia

"Una vez finalizada la campaña, una vez se concluya la última cinemática del modo historia, creo que el jugador se sorprenderá al encontrarse más variedad y objetivos por hacer en el juego", comenta David Dague -conocido como DeeJ en la comunidad de Destiny, la cual se encarga de gestionar-. "Cuando abras el mapa verás múltiples objetivos, personajes conocidos que estarán en lugares concretos y otros nuevos por conocer", explica.

PUBLICIDAD
Destiny 2 tendrá contenido 'end-game' tras finalizar su historia Imagen 2

DeeJ hace hincapié en la interactividad de estos héroes y personajes que estarán dispersos por el mapa, ayudándonos a vivir nuevas aventuras o incluso a descubrir objetivos tras finalizar la historia, evitando que el jugador encuentre un vacío tras completarla.

"Queremos calar hondo en las mentes de los jugadores y que se involucren en el juego, pero no queremos que se agobien ni forzarlos a que tengan una experiencia completa"

"Existen cosas por hacer en el universo de Destiny 2 que nos ayudarán a comprender más del juego, su mitología o incluso, obtener recompensas", explica el responsable de Bungie. Además, como recalca DeeJ, Destiny es un juego comunitario, en el que los grupos de jugadores se unirán para seguir descubriendo nuevos lugares, participando en eventos públicos que ayudarán al llamado end-game del juego. "Queremos calar hondo en las mentes de los jugadores y que se involucren en el juego, pero no queremos que se agobien ni forzarlos a que tengan una experiencia completa", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir