Encuentran entre los archivos de Splatoon 2 nuevas armas y mapas

Aparecen listados sus nombres.
·

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. El título, que cuenta con un modo multijugador y una campaña, todavía puede sorprender a los usuarios con más mapas y armas.

Así lo han descubierto unos jugadores que han investigado en los archivos del juego. La información que han obtenido la han publicado a través de Reddit.

Nuevos mapas y armas

PUBLICIDAD

Entre los mapas que el juego, parece que habrá versiones nuevas de Kelp Dome y Blackbelly Skatepark, así como dos nuevos mapas que se encuentran en fase de desarrollo, Line y Tunnel. A su vez, parece que el nuevo modo de juego de Splatoon 2, Salmon Run, también podría recibir dos nuevos escenarios: Shakehouse y Threepoints.

En cuanto a las armas, es posible que se añadan al juego un nuevo artificiero, una nueva carga y un nuevo Splat Brella (un arma que tiene forma de sombrilla). Por otro lado, también está en desarrollo un nuevo tipo de arma llamada Squeezer, un arma semi-automática con la tasa de fuego ligada a la velocidad del jugador a la hora de apretar el gatillo. Parece que este nuevo tipo de arma se uniría al submarino Splash Wall y al Sting Ray Special.

Guerra de tinta en Cromópolis

Splatoon 2 se centrará en el multijugador por equipo, con nuevas armas, mapas y opciones de personalización. A su vez, promete un modo campaña más completo junto con un modo espectador configurable.

Encuentran entre los archivos de Splatoon 2 nuevas armas y mapas Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir