Ubisoft sigue dando detalles sobre el mundo de su nuevo videojuego de Assassin's Creed. Si ya conocíamos algo más sobre las tumbas y mausoleos egipcios reales que tendrá o de la extensión de su mapa, ahora conocemos un nuevo detalle de Assassin's Creed Origins: tendrá facciones y peleas entre tribus, algo que le dará verosimilitud al universo del título junto a la abundante vida salvaje.
Peleas entre facciones y tribus: NPC con rutinas
"Existen varias facciones muy distintas en el mundo de Assassin's Creed, y teniendo eso en mente, os diremos que realmente viven en ese mundo", explica Ashraf Ismail, director creativo del título a GamesRadar -entrevista que podéis leer aquí-.
"No son eventos que aparezcan delante tuya, porque claro, el jugador debe ser testigo de estos combates y puedes interactuar con ellos. No. Estos personajes no controlados por el jugador tienen una rutina, una hoja de ruta, que interactúa con su mundo, forjando alianzas y enemistadas entre ellos", añade. "Hablamos de un mundo vivo de verdad", concluye. ¿Queréis saber más? tenemos unas completas impresiones en Vandal.