Assassin's Creed Origins tendrá combates entre facciones al estilo 'GTA'

Otorgará una sensación de mundo 'vivo'.
·

Ubisoft sigue dando detalles sobre el mundo de su nuevo videojuego de Assassin's Creed. Si ya conocíamos algo más sobre las tumbas y mausoleos egipcios reales que tendrá o de la extensión de su mapa, ahora conocemos un nuevo detalle de Assassin's Creed Origins: tendrá facciones y peleas entre tribus, algo que le dará verosimilitud al universo del título junto a la abundante vida salvaje.

Peleas entre facciones y tribus: NPC con rutinas

"Existen varias facciones muy distintas en el mundo de Assassin's Creed, y teniendo eso en mente, os diremos que realmente viven en ese mundo", explica Ashraf Ismail, director creativo del título a GamesRadar -entrevista que podéis leer aquí-.

"No son eventos que aparezcan delante tuya; los NPC combaten y forjan alianzas y enemistades entre ellos sin reparar en el jugador"
Assassin's Creed Origins tendrá combates entre facciones al estilo 'GTA' Imagen 2

"No son eventos que aparezcan delante tuya, porque claro, el jugador debe ser testigo de estos combates y puedes interactuar con ellos. No. Estos personajes no controlados por el jugador tienen una rutina, una hoja de ruta, que interactúa con su mundo, forjando alianzas y enemistadas entre ellos", añade. "Hablamos de un mundo vivo de verdad", concluye. ¿Queréis saber más? tenemos unas completas impresiones en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir