Michael Pachter cree que el precio de Xbox One X es muy elevado

Opina que será su principal problema y no la falta de juegos.
·

No es la primera vez que Michael Pachter habla del precio de Xbox One X. El polémico analista y experto en la industria del videojuego, que acarrea junto a él un curioso historial de aciertos y errores, cree que Xbox One X tendrá un problema con su precio de venta y no con la supuesta falta de juegos.

Sobre Porsche y BMW: el ejemplo entre Xbox One X y PS4 Pro

"La gente está diciendo que Xbox One X no venderá bien por la falta de juegos en su lineup, pero no hay que olvidar que Xbox One X es compatible con todos los juegos de Xbox One y anteriores", comenta Pachter en su canal de YouTube. "Hay toneladas de videojuegos disponibles para ella. Podemos discutir sobre si serán 4K o no, pero es algo evidente. Todos los nuevos títulos serán compatibles con esa resolución", explica.

¿Quién comprará una Xbox One X? Y la respuesta es clara: el mismo tío que se compra un Porsche en lugar de un BMW

"La pregunta es la siguiente: ¿quién comprará una Xbox One X? Y la respuesta es clara: el mismo tío que se compra un Porsche en lugar de un BMW. El tío que se compra Porsches es el mismo tipo que tiene dinero para comprarse una de estas máquinas. Puede parecer que la diferencia entre un BMW y un Porsche no es demasiada, pero así lo hacen, lo prefieren, tienen el dinero y lo compran porque quieren y pueden", comentaba.

Xbox One X en Vandal

Xbox One X fue anunciada oficialmente en el pasado E3 2017, cuando mostró su diseño y su precio: 499 euros. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir