NiOh recibe su parche 1.16 introduciendo un modo PvP más equilibrado

Team Ninja continua mejorando el juego.
·

Team Ninja ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de actualización para NiOh, su exitoso videojuego de acción y rol que recientemente recibió el contenido Honor Sublevado. La nueva versión 1.16 incluirá cambios y ajustes en el PvP, mejoras y correcciones de bugs diversos.

Un modo PvP más equilibrado, justo y detallado

Gracias a esta actualización, el modo PvP nos permitirá encontrar rivales de nuestro nivel, sobre todo gracias a la mejorada opción de equipo, armas y armaduras, haciendo el matchmaking y los encuentros más justos. Al rebalancear los criterios de emparejamiento, se evitarán los habituales combates absurdos de los que muchos usuarios se quejaban.

NiOh recibe su parche 1.16 introduciendo un modo PvP más equilibrado Imagen 2

No es el único cambio. El nivel global se ha subido a 550, y la amrita ahora es más generosa en sus obtenciones, permitiéndonos obtener más cantidad de la misma de los enemigos más poderosos. Tenéis todos los detalles del parche en las imágenes que acompañan a esta noticia.

Nioh en Vandal

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del "Hack and Slash", desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento. Tenéis nuestra guía, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir