El juego de terror White Day: A Labyrinth Named School muestra nuevo tráiler

Nos presenta a uno de sus personajes.
·

Arc System Works ha mostrado un tráiler de White Day: A Labyrinth Named School, un survival horror coreano, que en esta ocasión vuelve a mostrarnos el perfil de uno de los protagonistas como ya hizo anteriormente. El videojuego llegará a PS4 el 25 de agosto y a PC el día 22 del mismo mes.

El vídeo presenta a Sung-A Kim, conocida en la versión japonesa como Sayaka Fujinoi, que será una de las estudiantes atrapadas en el instituto de noche. Se describe como una chica inocente, callada y tímida, celosa de la atención de So-Young Han, más popular. Temperamental y de carácter fuerte, tendrá un papel relevante en el videojuego. Contará con la voz de Marina Inoue.

PUBLICIDAD

Terror en la escuela

Esta aventura de terror nos presentará puzles que cambian de forma dinámica, una atmósfera agobiante, sustos y múltiples finales. El clásico se ha rehecho con nuevas características e historias.

White Day: A Labyrinth Named School invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes.

El juego de terror White Day: A Labyrinth Named School muestra nuevo tráiler Imagen 2
Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, entre fantasmas y otros peligros

Nuestro objetivo será sobrevivir en el instituto, haciendo gala de nuestro sigilo e inteligencia, y siempre siguiendo las pautas habituales del género. El videojuego tendrá un sistema que pondrá a prueba nuestro valor y nuestros propios miedos, ya que si nos sentimos valientes, tendremos la posibilidad de elevar el nivel de terror y dificultad o incluso bajarlo si somos asustadizos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre White Day: A Labyrinth Named School

Portada White Day: A Labyrinth Named School
White Day: A Labyrinth Named School PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Aventura
Análisis White Day: A Labyrinth Named School
Todos los juegos de White Day
WhiteDay es un videojuego de aventura y terror que nos recordará, por momentos, al survival horror más clásico. Invitará a los jugadores a encarnar al estudiante de intercambio Hui-min Lee, que se verá atrapado en el instituto durante su segundo día de clase tras intentar darle una sorpresa a un compañero. Allí pronto será consciente de que no está solo, pues existen unos espíritus que campan a sus anchas en los salones y estancias del colegio cuando nadie habita en sus paredes. El videojuego incluye múltiples finales, múltiples opciones de sigilo y rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir