Star Trek Online sumará su 14ª temporada en octubre

Geordi La Forge aparecerá en el juego a partir de septiembre.
·

Perfect World Entertainment ha anunciado la 14ª temporada de Star Trek Online, el juego masivo en línea del universo Star Trek desarrollado por Cryptic Studios. Contará con la presencia estelar de LeVar Burton, el actor que dio vida a Geordi La Forge en Star Trek: The Next Generation.

El actor pone su voz al personaje de La Forge en su versión virtual para el juego en dos episodios especiales que celebrarán los 30 años de Star Trek: The Next Generation a partir del próximo 12 de septiembre. El primer capítulo llegará ese día a PC (y luego a consolas), mientras que el segundo debutará en octubre coincidiendo con el inicio de la 14ª temporada.

PUBLICIDAD

En septiembre, con el primer episodio del trigésimo aniversario de Star Trek: The Next Generation, llegarán montones de contenidos inspirados en esa serie y los jugadores podrán encontrarse cara a cara por primera vez con el capitán Geordi La Forge y toda su tripulación: investigarán la llamada de auxilio de una nave de clase Galaxy. La nave ha sido atacada por una fuente de energía de origen desconocido y la tripulación está bajo control mental por entidades misteriosas.

Star Trek Online sumará su 14ª temporada en octubre Imagen 2

Será la primera vez que se integre el 100% del interior una nave de clase Galaxy (como la Enterprise-D de la serie Star Trek: The Next Generation) en el juego en línea. Los jugadores podrán conseguir el uniforme de la federación de la primera temporada y las naves Type 7.

El segundo episodio de La Forge llega con la 14ª temporada

En el segundo episodio llegará con la 14ª temporada del juego, titulada "Emergence", ya en el mes de octubre. Se centrará en el conflicto Tzenkethi. Geordi La Forge y el capitán Kuumaarke (con voz de Kipleight Brown) acompañarán a los jugadores en esta misión que les llevará a una colonia donde se reunirán con los pueblos Kentari y Lukari, quienes han iniciado un periodo de paz y reunificación.

Sin embargo, al poco de llegar a la colonia la situación se empieza a torcer y habrá que luchar por la supervivencia de toda la colonia.

Star Trek Online sumará su 14ª temporada en octubre Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir