Elminage Original se prepara para llegar a Nintendo 3DS

Su debut americano tendrá lugar el 10 de agosto.
·

Starfish y Ninja Games Japan han anunciado que el juego de rol Elminage Original se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 10 de agosto en el mercado americano. No se ha confirmado fecha para Europa.

Elminage Original se prepara para llegar a Nintendo 3DS Imagen 2

El juego nos lleva a un mundo de magia y fantasía en el que los cinco anillos que lo protegen han sido sustraídos para invocar al Rey Demonio. Los anillos fueron robados por cinco brujas y ahora el mal se extiende sobre todo el reino.

El título es un juego de rol centrado en la exploración de mazmorras en el que afrontamos la misión de conseguir los cinco anillos, que han terminado guardados en cinco templos repletos de criaturas malignas.

Elminage Original se prepara para llegar a Nintendo 3DS Imagen 3

Tendremos que personalizar a nuestros aventureros escogiendo entre 16 clases de personajes diferentes (incluyendo luchadores, magos, samuráis, etc.), 9 razas diferentes, y escogiendo también su sexo y naturaleza. Los personajes con acceso a la magia (magos, cléricos y alquimistas) podrán aprender más de 70 conjuros e incluso aprender sus propios recursos mágicos.

La saga de rol Elminage suma siete entregas y en este caso se propone un regreso a los orígenes: el título de debut se lanzó en Japón en 2008 en PlayStation 2 y Nintendo DS. Llegó en 2013 a Europa en su versión para PSP.

Imágenes:

Más sobre Elminage Original

Portada Elminage Original
Elminage Original Nintendo 3DS
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir