Grant Kirkhope asegura que Yooka-Laylee 'funciona genial' en Nintendo Switch

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta versión.
·

La versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee todavía no tiene fecha, pero el equipo sigue trabajando en esta versión y ahora Grant Kirkhope ha indicado que esta versión funciona bien y que está en fase de comprobaciones.

Kirkhope es un veterano de la industria que ha trabajado creando música para juegos como GoldenEye 007, Banjo-Kazooie o Viva Piñata durante sus años en Rare, y que se integró en Playtonic (junto a David Wise y Steve Burke) para trabajar en este título.

PUBLICIDAD
Grant Kirkhope asegura que Yooka-Laylee 'funciona genial' en Nintendo Switch Imagen 2

A través de Twitter, Kirkhope ha señalado que el juego "funciona genial en Nintendo Switch" pero recuerda que "el periodo de pruebas es largo" al ser preguntado por un aficionado sobre el estado del título en la consola de Nintendo.


Por tanto, parece que el título está ya en las fases de depuración del código y corrección de errores. Hay que tener en consideración que aunque el juego se lanzó en abril en PC, Xbox One y PlayStation 4, en junio recibió un importante parche en corregía su sistema de cámaras y solventaba muchos errores que se habían detectado tras el lanzamiento. Todas estas mejoras estarán ya presentes de serie en Nintendo Switch, pero evidentemente ha implicado más tiempo de desarrollo.

Por su parte, Playtonic ha publicado otro mensaje en Twitter mostrando el juego funcionando en Nintendo Switch. Prometen que están "trabajando duro" en esta versión y que pronto habrá noticias.


Grant Kirkhope asegura que Yooka-Laylee 'funciona genial' en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir