Anunciada la guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se lanzará el 24 de noviembre, unos días después del debut del juego.
·

Como no podía ser de otro modo, cuando Pokémon Ultrasol / Ultraluna llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre, lo hará también una guía oficial del juego, que ha sido presentada finalmente. Esta guía estará disponible una semana después de que el juego se lance, pues su fecha de debut prevista es el 24 de noviembre.

Anunciada la guía oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna Imagen 2

Se trata de la guía de The Pokémon Company, que ofrecerá a los jugadores 480 páginas de trucos, consejos y detallada información para explorar a fondo Alola y conseguir todas las criaturas.

Incluye una guía paso a paso de la historia del juego, una lista de pokémon completa para llenar toda la Pokédex de Alola y detallada información relativa a la localización de ítems. Además, cuenta con consejos estratégicos para los combates y un mapa de todas las islas.

Por ahora la guía no ha aparecido en español, pero sí está disponible ya para ser reservada en tiendas como Amazon en su versión británica. Por supuesto, es de esperar que poco a poco vayan apareciendo las versiones en otros idiomas, incluyendo el español.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir