Casi todos los depredadores de Assassin's Creed Origins podrán ser domados

Para que nos ayuden en las misiones y retos del juego.
·

Assassin's Creed Origins dará especial importancia a la fauna de Egipto, por lo que tendremos que prestar atención a aves, leones, cocodrilos y todo tipo de animales. No solo eso: es posible domar a prácticamente cualquier criatura.

Casi todos los depredadores de Assassin's Creed Origins podrán ser domados Imagen 2

Según ha explicado a la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido Ashraf Ismail, director creativo de este título de Ubisoft, Bayek tendrá la capacidad de tratar a los animales de forma compleja gracias a su capacidad para domarlos y entrenarlos.

Casi todos los depredadores de Assassin's Creed Origins podrán ser domados Imagen 3

"Domar animales es alucinante; hemos tenido momentos alucinantes con esta función", ha señalado Ismail. "Os contaré una pequeña historia: en un momento determinado durante las pruebas de esta características, había domado a un cocodrilo. Estaba corriendo, y los cocodrilos son algo lentos, por lo que no pueden seguir tu ritmo. Sí pueden leones, leopardos, hienas y demás, pero los cocodrilos son más lentos. Así que lo dejé atrás y pensé que por algún error el cocodrilo habría perdido su conexión conmigo".

Sin embargo, resulta que en más tarde, en la misión a la que se dirigía, "estaba en mitad del escenario y tenía algunos problemas. De hecho, iba a perder: mi salud estaba muy baja y de repente apareció un cocodrilo enorme y se encargó de los malos con los que estaba luchando. Fue un momento realmente alucinante".

Casi todos los depredadores de Assassin's Creed Origins podrán ser domados Imagen 4

Por tanto, el cocodrilo, tras haber sido domado, seguía recordando al personaje de Bayek pese a haberlo perdido de vista. Le costó llegar, pero finalmente lo hizo y ayudó al personaje. Según ha explicado Ashraf Ismail, prácticamente todos los depredadores del juego pueden ser domados.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir