Chicken Wiggle, lo nuevo del fundador de Renegade Kid, llega el 17 de agosto

Atooi anuncia este título para Nintendo 3DS.
·

Atooi, el estudio fundado por Jools Watsham tras la disolución de Renegade Kid, ha anunciado que Chicken Wiggle para Nintendo 3DS, se lanzará el próximo 17 de agosto por 14,99 euros.

El juego es un plataformas bidimensional que tiene un énfasis especial en la inclusión de un completo editor de niveles. A través de este editor, los usuarios pueden crear niveles y definir no solo el diseño, sino también las reglas de la fase, su estilo visual, integrar consejos y pistas, etc. Los niveles se comparten con la comunidad, de tal forma que los jugadores pueden subir sus creaciones y descargar las de los demás.

Chicken Wiggle, lo nuevo del fundador de Renegade Kid, llega el 17 de agosto Imagen 2

En Chicken Wiggle conocemos a una joven gallina y su mejor amigo, un gusano. Juntos deben superar todos los retos de estos niveles, incluyendo saltos imposibles y peligrosos enemigos, para rescatar a sus amigos, que han sido secuestrados por una malvada bruja.

Chicken Wiggle, lo nuevo del fundador de Renegade Kid, llega el 17 de agosto Imagen 3

El título apuesta por un diseño colorido con una propuesta visual próxima a la era de los 16 bits que nos recuerda a otros títulos de Watsham, como Mutant Mudds, lanzado bajo el sello de Renegade Kid.

Imágenes:

Más sobre Chicken Wiggle

Portada Chicken Wiggle
Lanzamiento: 17/8/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir