Mostrada la edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Japón recibirá esta edición especial en formato físico.
·

Inti Creates nos muestra la edición especial limitada de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack que llegará a las tiendas japonesas en formato físico para Nintendo Switch. El juego se lanza el 31 de agosto en formato digital, pero los usuarios nipones podrán conseguir el juego en formato físico a través de esta edición limitada.

La edición especial para Japón

Mostrada la edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Imagen 2

El pack incluye el juego en una caja especial, un CD con una radionovela y un DVD con la película de animación inspirada en este universo.

Mostrada la edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Imagen 3

La película se había lanzado en Japón a través de la eShop de Nintendo 3DS, pero ahora llega en formato DVD. El CD incluye la novela en formato de tres volúmnes, que antes habían sido ofrecidos de forma separada a través de diferentes colaboraciones con revistas japonesas.

PUBLICIDAD

Esta edición tendrá un precio de 8640 yenes (unos 70 euros). La edición estándar tendrá un precio de 5000 yenes (aprox. 38 euros).

Novedades en Nintendo Switch

El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos (fases adicionales, nuevos enemigos finales, modos bonus, etc.).

Mostrada la edición especial de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Imagen 4

Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo, además del soporte para la vibración HD que transmitirá sensaciones diferentes según los tipos de ataques. Por supuesto, la interfaz se adapta desde las dos pantallas de Nintendo 3DS hasta el formato de pantalla única de Nintendo Switch, se apuesta por la alta resolución y el juego se lanzará en múltiples idiomas simultáneamente, entre ellos el español.

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se trata de una compilación que reúne para la consola de Nintendo los juegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos. Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir