Kadokawa Games busca personal para su próximo proyecto

Planean un nuevo juego táctico de rol.
·

La compañía japonesa Kadokawa Games está buscando nuevos trabajadores para desarrollar su próximo juego de rol y estrategia, según han anunciado a través de la web de su último lanzamiento.

La compañía ha publicado recientemente God Wars: Future Past, juego que llegó a las tiendas el pasado mes de junio, y ahora han anunciado que están buscando planificadores, programadores y demás personal para el próximo proyecto del estudio.

Los candidatos deben tener experiencia en el desarrollo de juegos para consola y en los géneros de la simulación, la estrategia y el rol.

Kadokawa Games busca personal para su próximo proyecto Imagen 2

La compañía no da información adicional, por lo que no tenemos pistas sobre el nuevo proyecto más allá de su género. Kadokawa Games ha lanzado juegos en ordenador y en las consolas de Sony y Nintendo, por lo que es probable que su nuevo juego sea para una o varias de estas plataformas.

Imágenes:

Más sobre God Wars: Future Past

Portada God Wars: Future Past
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Rol / Estrategia
God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir