Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart Wii
  4. Mario Kart Wii iba a tener misiones, como en la entrega de Nintendo DS

Mario Kart Wii iba a tener misiones, como en la entrega de Nintendo DS

En algún momento Nintendo descartó ese modo y no se incluyó.
· · WII 

Nintendo trabajó en introducir misiones en Mario Kart Wii (2008), pero por alguna razón no llegaron a terminar el modo. Ahora esto ha sido descubierto a través de los archivos remanentes que quedaron en el código del juego.

Las misiones se introdujeron en Mario Kart DS, que se había lanzado unos años antes (en 2005) en Nintendo DS, pero la compañía no ofreció un modo de juego similar en la versión para la consola doméstica Wii. En estas misiones debemos superar retos concretos, como recorrer un circuito marcha atrás, recoger monedas, etc.

Con el descubrimiento realizado por el usuario MrBean35000vr y dado a conocer desde Nintendo Everything, se confirma que Nintendo trabajó en un modo de misiones para Mario Kart Wii, pero en algún momento fue descartado y no llegó a ser parte de los contenidos finales del juego.

El usuario ha explicado que se ha tardado tanto en descubrir estos contenidos descartados del juego "porque el título no intenta cargar sus imágenes en ningún momento, ni siquiera en los menús que en algún momento los contenían. Así que para llegar a ello, tienes que convencer al juego de que debe cargarlos".

Para conseguir ver los contenidos remanentes, este usuario simuló la existencia de archivos eliminados que no están presentes en el disco del juego, consiguiendo incluso que algunas pocas misiones sean jugables, tal y como se ilustra en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Entre las misiones rescatadas están conseguir miniturbos, conseguir objetos, eliminar enemigos o derrapar. Lógicamente, podemos suponer que en caso de haberse terminado el trabajo en este modo habría más variedad de misiones, aunque la razón por la que se descartó bien pudo ser que el equipo no consiguiera suficiente variedad de retos para los jugadores o novedades que fueran consideradas de peso por la compañía.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/4/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Kart

Rulroid · 05/08/2017 14:22
Pues yo lo único bueno que recuerdo de las misiones eran los jefes.

Tonterías como lo de ir marcha atrás cogiendo monedas sin tener ni un solo obstáculo me sobraba.

Danil · 05/08/2017 13:11
po vale

squirolz · 05/08/2017 12:29
Pues a mí las misiones me encantaban, te ponían a prueba y te "enseñaban" a jugar. Además, los jefes los recuerdo con cariño.

Khodex · 05/08/2017 12:15
Más contenido nunca viene mal y se agradece pero para mí las misiones de DS era un simple relleno aburrido que no me interesaron lo más mínimo.

Noticias Vandal · 05/08/2017 12:09
En algún momento Nintendo descartó ese modo y no se incluyó.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695016/mario-kart-wii-iba-a-tener-misiones-como-en-la-entrega-de-nintendo-ds/[/link]

Flecha subir