The Way podría lanzarse también en Nintendo Switch

El juego acaba de llegar a Xbox One.
·

Los desarrolladores de The Way, título que acaba de llegar a Xbox One y que se lanzó en PC en 2016, Puzzling Dream, está estudiando adaptar el juego a Nintendo Switch.

A través de la red social Twitter, Go Nitendo ha preguntado al estudio si están valorando una adaptación a Nintendo Switch, y el equipo ha respondido que "estamos estudiando la posibilidad, pero todavía no podemos prometer nada".

PUBLICIDAD

The Way es un juego de plataformas y puzles bidimensional inspirado en clásicos del género como Flashback o Another World.

The Way podría lanzarse también en Nintendo Switch Imagen 2

Nos cuenta la historia de un explorador especial que ha perdido al amor de su vida, pero no puede aceptarlo. Por eso busca escrituras arcanas sobre la existencia eterna con el objetivo de comprender el sentido de la vida. Pronto descubre que el planeta en el que está tiene muchos secretos y peligros.

The Way podría lanzarse también en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Way

Portada The Way
The Way PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Way
Requisitos The Way
The Way es un título de aventura y plataformas de corte clásico, inspirado por algunas obras maestras de los años ochenta y noventa. The Way está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir