Kétchup y mayonesa protagonizan el primer Splatfest de Splatoon 2

Nintendo ha adaptado las tintas para representar estos condimentos.
·

Japón ya tiene en marcha el primer Splatfest oficial de Splatoon 2 y, como es habitual, los jugadores deben escoger bando ante un dilema. En esta ocasión se trata de dirimir qué condimento es mejor: el kétchup o la mayonesa.

La pregunta en sí misma no es una sorpresa, pues los Splatfest presentan este tipo de preguntas inocentes y desenfadadas como excusa para que los jugadores escojan entre una de las dos opciones que se les ofrece y empezar a combatir para que sus victorias determinen qué es lo mejor.

Kétchup y mayonesa protagonizan el primer Splatfest de Splatoon 2 Imagen 2

Sin embargo, aprovechando la temática, Nintendo ha introducido una pequeña modificación: el color de las tintas se han visto alterados y los jugadores a favor del kétchup usan pintura roja y los defensores de la mayonesa, blanca.

Este primer Splatfest empezará en Europa a primera hora de la tarde de mañana, el sábado 5 de agosto, y tendrá una duración de un día. Además de introducir dos nuevos escenarios para el combate, habrá un tercer mapa que saldrá aleatoriamente.

Este escenario, inspirado en The Twilight Zone, apuesta por una ambientación nocturna y estará disponible de forma limitada durante los Splatfests, con una configuración que, además, cambiará entre un evento y otro.

Kétchup y mayonesa protagonizan el primer Splatfest de Splatoon 2 Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir