Guile, de Street Fighter, promociona una marca de gomina en Japón

'Tener el pelo despeinado está conectado con perder la compostura'.
·

Parece que Lightning de Final Fantasy XIII no es el único personaje de videojuegos que vende coches o ropa. Guile, personaje de Street Fighter, también se ha sumado al mundo de la promoción y ahora protagoniza el anuncio de una marca de gomina en Japón, J-Gel Ultra Hard.

Guile, de Street Fighter, promociona una marca de gomina en Japón Imagen 2

La marca del producto incluso ha realizado una entrevista ficticia con el propio Guile, donde éste cuenta los beneficios de usar esta gomina en su pelo.

"El pelo despeinado está conectado con perder la compostura. No está bien", explica el luchador.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que a Guile hay que reconocerle el interés por cuidar su pelo. Así se presentaba en el tráiler de Street Fighter V.

La lucha de Street Fighter

Street Fighter V ya está disponible en PC y en PS4. Este título apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevos modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir