Fidel Dungeon Rescue, un juego de exploración de mazmorras, ya está en Steam

Se inspira en The Witness o The Binding of Isaac.
·

En Fidel Dungeon Rescue los jugadores encarnan a un perro con el que deberán explorar una serie de mazmorras. A través de diferentes habitaciones, encontrarán escenarios repletos de monstruos, tesoros y magia. El título se ha financiado a través de la plataforma IndieFund.

El título, desarrollado por un equipo de tres personas, ya está disponible en PC a través de Steam por un precio de 8,99 euros. Con motivo de su llegada a la plataforma de Valve, el estudio ha distribuido un tráiler que podéis ver a continuación:

Ladrando en la mazmorra

Según sus creadores, Fidel Dungeon Rescue bebe de títulos como The Binding of Isaac o The Witness. Cada partida de tiene una duración de pocos minutos, pero se presta a la rejugabilidad gracias a los secretos que están ocultos en cada nivel.

Fidel Dungeon Rescue, un juego de exploración de mazmorras, ya está en Steam Imagen 2

En este juego no hay cabida para el grindeo ni para el farmeo, por lo que ofrece una exploración rápida con tiempos de carga mínimos. En cuanto a su mecánica, los usuarios deberán avanzar por las casillas. Al hacer esto, dejarán un rastro con el que no se podrán cruzar, lo que invita a planificar el recorrido a realizar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fidel Dungeon Rescue

Fidel Dungeon Rescue, que bebe de títulos como The Binding of Isaac o The Witness, es un juego en el que deberemos explorar mazmorras como un perro. A través de diferentes habitaciones, nos encontraremos con escenarios repletos de monstruos, tesoros y magia, todo ello eliminando características habituales en el género como el farmeo y el grindeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir