Los nuevos Pokémon Legendarios pueden tardar más en llegar a Pokémon GO

Según las tasas de captura encontradas en los archivos de la aplicación.
·

Pokémon GO ya ha recibido a sus primeros Pokémon Legendarios. Mientras que Lugia se distribuyó con motivo de un evento del Pokémon GO Fest, Articuno también está disponible para capturar gracias a la aportación de Team Mystic durante el festival. A su vez, Zapdos se podrá capturar hasta el 14 de agosto, mientras que Moltres estará disponible sólo hasta el 7 de agosto - aquí os contamos cómo capturarlos de una manera más sencilla gracias a las Premiere Balls.

Sin embargo, aún quedan otras criaturas legendarias para llegar a la aplicación de Niantic Labs.

PUBLICIDAD

Una actualización del archivo GAME_MASTER del juego (que ofrece estadísticas y otra información importante de todos los Pokémon) ha eliminado la tasa de captura para Mewtwo, Ho-Oh, Suicune, Raikou y Entei. La tasa de captura de Zapdos se mantiene en un 3%.

Si un Pokémon tiene una tasa de captura del 0% significa que la criatura no puede ser capturada dentro del juego. En este sentido, estos cambios podrían significar que Pokémon GO planea detener el lanzamiento de los Pokémon Legendarios hasta, al menos, el 14 de agosto, cuando está previsto que Zapdos abandone el juego.

Tendremos que esperar hasta que Niantic Labs realice algún anuncio al respecto. Por otro lado, el día 14 de agosto también tendrá lugar el evento Pokémon GO Stadium en Japón. Es posible que, para esta fecha, descubramos un nuevo Pokémon Legendario en la aplicación.

Pokémon en las calles

Pokémon GO es una aplicación gratuita que contiene micropagos. Está ya disponible en los dispositivos iOS y Android. Gracias a este juego, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas mientras recorren las calles de su ciudad.

Os invitamos a consultar nuestra guía de Pokémon GO, que os ayudará con los Pokémon Legendarios y otros aspectos del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir