Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. PES 2018 tendrá que cambiar su portada por el fichaje de Neymar

PES 2018 tendrá que cambiar su portada por el fichaje de Neymar

El futbolista es uno de los protagonistas de la nueva edición.
· · PC PS4 XBOne 

El reciente fichaje de Neymar Jr. por parte del PSG, el más caro de la historia del fútbol tras pagar el equipo francés 222 millones de euros, afectará a los planes de Konami con Pro Evolution Soccer 2018. El ya ex futbolista del Fútbol Club Barcelona es uno de los protagonistas de la portada de la Edición Legendaria en Europa, donde viste como blaugrana, además de salir en la portada de las ediciones para América y algunos países de Asia.


La imagen de Neymar en PES 2018

Además de su presencia en la portada de esta edición para Europa (en la versión estándar la estrella de la portada es Luis Suárez), Neymar también tiene presencia vestido con los colores del Barcelona en menús del juego.

Para América y los mercados asiáticos, la ex estrella del Barcelona también era una de las figuras de portada junto a otros profesionales del balompié como Messi y Suárez, por lo que el fichaje afecta a la estrategia promocional.

Por el intrincado mercado de las licencias deportivas, el cambio de equipo del jugador hará que Konami tenga que aplicar modificaciones sobre Pro Evolution Soccer 2018 para colocar a Neymar Jr. en su nueva escuadra.

Teniendo en cuenta que el deportista figura como una de las estrellas promocionales de la entrega anual del juego, este trabajo va a terminar provocando modificaciones tanto en el juego como en sus materiales.

Sin ir muy lejos, basta comprobar la portada principal in-game de la beta de Pro Evolution Soccer 2018 estrenada hace días para ver que el futbolista ocupa la posición central en el menú. Aquí os contamos nuestras impresiones.

Por el momento, Konami no ha detallado qué tipo de acciones debe realizar en torno al título deportivo tras producirse el fichaje. PES 2018 se pondrá a la venta el 14 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Los memes de los jugadores

El inesperado fichaje de Neymar Jr. y las particulares condiciones en las que se ha producido han derivado en una oleada de memes por parte de la comunidad de los amantes del fútbol que se ha expandido hasta los videojuegos con montajes que arreglan de forma casera la portada de PES 2018.




Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Guía PES 2018, trucos y consejos

VinLaden · 29/08/2017 00:56
[respuesta:78]Jaja anda a la réplica #55 y dime si no he acertado, tú el que andabas diciendo que le encarecerían al real el fichaje de Mbappe con lo que les pagaron por Neymar... Y diciendo que ficharían 3 o 4 jugadores, con suerte ficharon desde ese entonces a Paulinho y a Dembelé, así que, cierra la boquita Farzelonista ardido, que lo que te dije se ha cumplido, siempre andas hablando de la falta de educación de la gente, presumiendo que no tiene educación y solo he visto que el que no tiene educación eres tú, aprende a perder Farzelonista ardido,deberías ir acostumbrandote a las derrotas ya que se te viene una laaaaaaaarga época de sequía,y de derrotas,ni para la Copa del rey les alcanzará, tendrán que conformarse con la Copa de Cataluña... Que juegan con equipos sin jerarquía, parece que fuera una copa benéfica, la verdad, pues, ya como te dije, acostumbrate a ir perdiendo que yo no te insultaré, soy una persona comprensiva y como soy visionario,siento compasión por ti y toda la época de sequía que se le vendrá a tu club,ya que, ya Nosotros en el Real Madrid estamos, mandando a construir más vitrinas para seguir metiendo trofeos, hijos nuestros..., saludos Farzelonista ardido y como tú dijiste, no te molestes en responderme, ya con las rabias que te hará pasar Farza deberías tener suficiente...  No te hagas mala sangre con uno, ya con lo que te hará sufrir tu equipito tienes suficiente ya, para varios años, Valverde el entrenador del Farza un tipo al que no lo conoce ni su madre, la que sopla la que me dijiste es tu vieja por cierto,hace más que soplarla,así que,ya a dormir ve hijo mío, ve a dormir, que ya es tarde, acuéstate mejor...[/respuesta]

JFreetanga · 24/08/2017 22:54
[respuesta:76]Si, parece como si fuera mejor gastarse el dineral en fichajes. Puede que sea así porque de este modo no se pierde en impuestos, o alguna historia. De dinero, seguro. Umtiti es bastante bueno, el mejor fichaje de los 5 "magníficos"(ironia, son todos regulares excepto él) del año pasado y funciona muy bien en el Barça.[/respuesta]

VinLaden · 24/08/2017 22:38
[respuesta:58]Pues creo que, nostradamus del fútbol soy no?  Pues mira que sabio el tiempo ya me da la razón,hablabas de 3 o 4 fichajes top, yo decía que ni para 2 les iba a alcanzar, y mira, ahora recién ficharon hipotéticamente a Dembelé por 150 M de euros, ya que Paulinho no es top y les salió 40 M de euros...  Ya, ahí tienen 190 M de euros gastados en el mercado, de lo de Neymar les quedan 30, y considerando que tienen más dinero para invertir aparte de lo de Neymar como tú dijiste, Coutinho les caería del cielo,pero no veo que Liverpool lo suelte por menos de 150 M de euros tampoco.. Más si se confirma lo de Dembelé, y pues, esos fichajes, no creo que los hagan ustedes.. En realidad, se han reforzado muy mal, el medio campo pide refuerzos a gritos y laa defensa también.... Sobre todo porque les falta 1 central de categoría porque aunque no me gusta pique creo sigue siendo buen central, pero Umtiti no.. Hay mejores, y bueno, el medio campo.. Medio drama tienen ahí,yo que tú, ahora sí que sí, no creo tenga mucho que decir...[/respuesta]

VinLaden · 08/08/2017 05:17
[respuesta:73]Bueno nada más digo que si te sientes en situación de andar tirando mierda a las personas mínimo deberías investigar un poquito quienes son... Yo puedo atacar tus puntos de vista, y tus opiniones, sobre todo si me siento ofendido, pero no puedo tirarte mierda asegurando algo como si fuese una verdad absoluta, siendo que ni siquiera te conozco a ti, para tirarte mierda a ti ni a tu vida personal, ni tratarte como alguien con falta de educación, obviamente puedo contrarrestar esas ofensas tuyas con bases y negarme a tomarlas como ciertas, asumiendo que ni me conoces, kalinista.[/respuesta]

VinLaden · 08/08/2017 05:14
[respuesta:72]Pues almenos sé que eso es catalán, obvio, buenas noches, esi ine ena megalo malaka.[/respuesta]

Flecha subir