Microsoft sigue en conversaciones con Sony por el juego cruzado

La compañía de Redmond estaría 'encantada' de contar con ello.
·

La actualización Better Together de Minecraft que tiene como objetivo permitir el juego cruzado entre plataformas está en fase de pruebas en las versiones de Windows 10 y Android, y se incorporará a la versión de Nintendo Switch en el futuro. Sin embargo, sigue sin planes en PS4.

El 'cross-play', una ventaja para todos

Microsoft ha confirmado en la sección de preguntas y respuestas de la actualización de esta semana que todavía está manteniendo conversaciones con Sony para valorar la introducción de este añadido en la versión de PS4. A pesar de ello, no se ha avanzado en el asunto.

Microsoft sigue en conversaciones con Sony por el juego cruzado Imagen 2

"Aunque estamos entusiasmados porque se lance la nueva versión de Minecraft para Nintendo Switch, todavía estamos en conversaciones con Sony sobre PlayStation 4 y no tenemos nada que anunciar por el momento", explican.

PUBLICIDAD

"Nos encantaría poder trabajar con Sony para que los jugadores de PlayStation 4 puedan adentrarse en este ecosistema", añaden.

El pasado mes de junio pudimos saber que desde la casa de PlayStation habían rechazado la posibilidad de incluir juego cruzado porque no consideran que están en la obligación de proteger a sus usuarios.

"Debemos tener cabeza y ser responsables con nuestra comunidad de jugadores de Minecraft, colectivo que como bien sabes es de todas las edades, pero que en su mayoría es muy joven. Tenemos una responsabilidad con la gente que juega online con nosotros", argumentó Jim Ryan, alto mando de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation 4 Edition

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir